Equipos productivos

Equipos productivos significan clientes más felices. Clientes felices significan ingresos que mantienen a tu equipo empleado y también feliz. Si bien esto parece bastante obvio, no es fácil de lograr. Una de las razones: muchos líderes de marketing fueron capacitados en técnicas de productividad arcaicas, como que la locura de las reuniones puede matar el entusiasmo y la creatividad.

Los viejos hábitos son difíciles de reemplazar, especialmente cuando la productividad entra en juego. Los gerentes aprenden a administrar a partir de su propia experiencia de ser administrados. Eso hace que sea fácil adquirir malos hábitos y no saber que, de hecho, existen mejores prácticas cuando se trata de aumentar la productividad.

Reforzar buenos hábitos a través de la educación continua y la orientación forma hábitos duraderos que ayudarán a que las empresas operen de la manera más eficiente posible. Ello significa mayores márgenes de beneficio, lo que equivale a un negocio sostenible.

Y cuanto más repita los buenos hábitos, más fuerte podrán desarrollarlos, lo que hará que usted y su personal sean extremadamente productivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *