Publicidad ética

Los consumidores están señalando que priorizar la publicidad ética ahora es lo mejor para las marcas. Con el 86% de los consumidores globales afirmando que les importa la privacidad de sus datos y que quieren tener más control sobre ellos, la transparencia de los datos debe ser una alta prioridad. Además, dado que dos tercios de los consumidores prefieren comprar en marcas que se alinean con sus valores personales, los anunciantes tienen la responsabilidad de publicar anuncios relevantes que reflejen los principios de sus clientes.

La publicidad ética es esencial en el mundo donde la privacidad es lo primero. Las marcas deben priorizar la transparencia de los datos para fomentar relaciones positivas con los consumidores, que también pueden reforzarse a través de la asociación con contenido premium e información autorizada. Si los anunciantes apoyan a los editores de confianza, pueden mantener con éxito las medidas de seguridad de la marca, mantener la confianza del consumidor y mejorar la reputación de la marca.

Implementa la imagen digital de tu negocio con nosotros, nuestros expertos sabrán como ayudarte a lograr tus objetivos con éxito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *