Experiencia premium

El director de operaciones y productos de Netflix, Greg Peters, elogió la capacidad de Microsoft para satisfacer sus necesidades publicitarias y ofrecer flexibilidad en lo que respecta a la innovación y la creación de fuertes protecciones de privacidad para los consumidores. El ejecutivo agregó que la asociación aún es temprana, pero en última instancia tiene como objetivo brindar más opciones a los espectadores y crear una experiencia premium «mejor que la televisión lineal» para las marcas.

Netflix se reunió con varias partes, incluidas Google y Comcast, después de confirmar los planes para un nivel con publicidad en abril. The Wall Street Journal a principios de esta semana informó que el distribuidor de «Stranger Things» también está entrevistando a varios candidatos externos para un puesto que supervisará sus operaciones publicitarias novedosas.

Netflix se resistió durante mucho tiempo a la llamada de una suscripción más barata con publicidad, que es común en la categoría de transmisión, pero se ha visto sacudida por la desaceleración del crecimiento de suscriptores que contrasta fuertemente con los máximos pandémicos anteriores. La recesión ha resultado en dos rondas de despidos en los últimos meses.