Andrew Hotz regresa a Google

Andrew Hotz, vicepresidente ejecutivo mundial de marketing digital de Warner Bros. Pictures, regresa a Google como su nuevo director de plataformas.

El negocio principal de Google tiene tres pilares: búsqueda, video y plataformas. Las plataformas de tecnología de marketing de Google sirven como base para la compra de medios, el desarrollo creativo, el análisis y la medición de los anunciantes. Hotz estará al frente del departamento que establece la estrategia de lanzamiento al mercado para la tecnología de marketing de Google. Ayudará a los clientes de publicidad de Google a conectar sus negocios de marca y rendimiento, tareas que Hotz manejó y dirigió durante su mandato en Warners; conectando el negocio del estudio con el negocio de HBO Max. La nueva posición de Hotz en Google estará ubicada en Chicago con todo el departamento repartido por los EE. UU.

Antes de Warners, Hotz fue Jefe de Industria en Google. Allí manejó la relación entre Google, YouTube y NBC Universal y consultó con el estudio y las redes sobre los esfuerzos de marketing digital, incluida la estrategia de medios, las plataformas de medición y datos, la creatividad digital y las asociaciones.