Transmisión y medios digitales

The Walt Disney Company dijo que logró más compromisos de los anunciantes en el mercado anual «por adelantado» de la televisión que el año pasado, citando el interés de Madison Avenue tanto en los deportes como en el contenido de transmisión, haciéndose eco de un sentimiento que también se escuchó de otros gigantes de la televisión.

La compañía dijo que aseguró “aumentos de dos dígitos en el volumen y los precios de los deportes por segundo año consecutivo que reflejan la solidez de nuestra cartera de derechos y una mayor oferta de deportes para mujeres”. Del total de dólares comprometidos, Disney dijo que el 40% se destinó a transmisión y medios digitales, incluidos Disney+, ESPN+ y Hulu. La compañía llamó la atención este año por anunciar que lanzaría un nuevo nivel de Disney+ con publicidad, que hasta ahora ha estado libre de publicidad. Disney dijo que “todas las agencias asociadas” se comprometieron con Disney+ y que aumentó la demanda de paquetes que abarcaban tanto Hulu como el inventario de TV tradicional.

Entre las categorías de anuncios que participaron de manera destacada se encuentran los productos de consumo, los servicios financieros, los medios y el entretenimiento, los productos farmacéuticos, los juegos deportivos y los viajes y el ocio.