Marketing digital

Aunque la rápida evolución de la tecnología ha estado encaminada durante gran parte del siglo XXI, la pandemia global que golpeó al mundo en 2020 aceleró la implementación de la era digital. Hoy en día, todo el mundo está en Internet, ya sea para administrar su negocio, promocionar su producto, conectarse en red con otros o simplemente para expresarse.

Los jóvenes de hoy en día se inclinan cada vez más a comenzar de a poco y hacerlo a lo grande, pero comenzando por su cuenta, de forma independiente. Sin lugar a duda, un número significativo de nuevas empresas independientes han logrado escalar y actualmente funcionan como grandes empresas comerciales.

Por lo tanto, el concepto de marketing digital se ha convertido en un aspecto invaluable para todas las empresas en funcionamiento en 2022 e, inevitablemente, hay un aumento en los proveedores de marketing digital. En los últimos años se ha observado una proliferación desenfrenada de emprendedores, sin embargo, la integración de datos, análisis y tecnología sofisticada en proyectos de marketing digital puede ayudar a las marcas a mantenerse relevantes y tener un buen desempeño entre los consumidores.