Con este tipo de desarrollos Ud. puede incrementar sus ganancias, ventas y demás, automatizando procesos engorrosos y pesados que le toman personal adicional y tiempo extra.

Desde una aplicación personalizada para administrar los insumos y ventas de su restaurante hasta una aplicación que le sirva para manejar la información concerniente de un gran almacén.

Las aplicaciones que desarrollamos pueden trabajar dentro de su intranet o con posibilidad para accesos externos, de esta manera Ud. desde la comodidad de su hogar o desde cualquier punto con un computador o teléfono inteligente podrá estar al corriente de las operaciones realizadas en su empresa que usen la aplicación.

De la misma manera, una aplicación web también puede tener como usuarios objetivo a sus clientes.

Por ejemplo: una aplicación de reservas online, una tienda virtual que contenga sus productos, una aplicación de pedidos, o lo que pueda necesitar.

La tecnología que usamos varia de caso en caso dependiendo la envergadura y la finalidad del proyecto, no escatimamos en los temas concernientes a la seguridad de la  aplicación implementando encriptaciones en todos los datos que sean de carácter importante, de esta manera en el supuesto que la aplicación logre ser vulnerada la información importante quedara resguardada.

En nuestras aplicaciones también implementamos logs de seguridad para que los usuarios con los accesos debidos puedan verificar cualquier cambio realizado en el sistema, puedan definir fácilmente quien los realizo y desde donde; otorgando de esta manera una capa de seguridad mas a su información.

Nuestras aplicaciones web vienen con manuales de uso tanto para el grupo administrativo de la aplicación como para los usuarios, también cuentan con capacitación y garantía.

Podemos brindarle también los servidores para que corra la aplicación y el soporte necesario para su instalación.

Contáctanos

0 + 8 = ?